sábado, 2 de marzo de 2013

Sabado, sabadete.

Bonjourrrrrrrrrrr ^-^
Sí, sigo aquí, no estoy perdida a pesar de todo. Os quiero mucho y me quedaré aquí fooooooooorever. Ale, ¡mussssssshos kisses! (Os dejo un relato que se me había olvidado decirlo D: )

Gracias. 
He de dar gracias a todas las personas que se han quedado a mi lado en un momento de soledad, en un problema. Solo se podrán considerar amigos lo que me hayan visto llorar y hayan venido a consolarme. Lo que no es fácil, ya que no tiendo a pensar en positivo. Estoy cansada de andar siempre esperando que alguien me de una puñalada, que pongan veneno en mi copa o que me reten a un duelo. Cierto es que estoy preparada para esas situaciones, pero todo el mundo necestia aliados, una manada que te apoye y una morada en la que refugiarte. Tengo todas esas cosas, la manada son las personas que  me quieren y mi morada son los libros. Y a pesar de todo eso, sigo teniendo miedo de quedarme sola, por ser tan normal, demasiado normal. Me he pasado la vida intentando ser fierente, para mi la palabra rara es un halago y, sin embargo, sigo siendo una adolescente normal, con quince años normales y los problemas y pensamientos de una chica normal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario