martes, 25 de septiembre de 2012

Ella y yo eramos polos opuestos.

Wola:) Hoy os dejo un relato y un blog para que votéis a Beid para que tenga patrocinadores, ya que están haciendo unos LJDH virtuales :3
http://perladecarbon.blogspot.com.es/

Ella y yo eramos polos opuestos. 
Yo siempre había admirado su facilidad pasmosa para hacer amigos. A pesar de que ella siempre repetía que era tímida cuando conocía a alguien esa persona tardaba en sonreír lo que se tarda en decir su nombre. Tenía muchos defectos, como todo el mundo, sin embargo cuando ella reía lo menos que podías hacer era sonreír. 
Por mucho que ella dijera que no era guapa, yo nunca estuve de acuerdo. Su pelo, ondulado, del color del chocolate le caía por los hombros en cascada. Sus ojos, como dos castañas irradiaban luz propia igual que cuando las pones al fuego y saltan pequeñas chispas de felicidad. 
Todo lo contrarío era yo. Cuando alguien se me ponía delante me costaba seguir la conversación, aunque cuando conocía a alguien mis locuras eran incalculables. Yo tenía el pelo liso, rubio, me gustaba llevar la melena corta, era difícil de domar. Tenía los ojos pequeños, como dos avellanas. En algo en lo que coincidíamos era en la luz, pues mi mirada también parecía el sol.