martes, 29 de mayo de 2012

Segundo capítulo y noticias :)

Hello friends ^^
Solo deciros que me estoy leyendo un libro que se titulo Marca de nacimiento.
Cuando me lo acabe haré la reseña ;)
También os dejo el segundo capítulo y espero que os guuusste! :P



Allí estuve estudiando – esta vez de verdad – hasta que llegaron las doce. La hora a la que había quedado con Maya bajo mi ventana. Baje y como esperaba me encontré con Maya y con Tor.
-       Hola – les saludé en un susurro
-       Hola – me respondieron ellos al unísono
-       Seguirme – dijo Maya misteriosamente mientras
La seguimos. Llegamos hasta la gran puerta del Salón. Allí la gente iba sobretodo a buscar trabajo, pero también a leer o ver películas. Entramos y, como era de esperar, no había nadie.
-       ¿Qué hacemos aquí? – dije, y al instante nos encogimos los tres ante el gran eco que había formado con mi pregunta.
-       He encontrado un trabajo para verano que os va a encantar, hay que hacer grupos de tres, os necesito. Hay que hacer unas pruebas, ¡pero merecerá la pena! – me respondió Maya en un susurro.
Seguimos caminando procurando no hacer ruido. Podíamos estar allí, pero era mejor que no se enterara nadie de que habíamos entrado a hurtadillas, y mucho menos mi madre.
Llegamos a la Sala C. Allí estaban todos los folletos de trabajos archivados por orden de más antiguo a más moderno, así que no nos costaría encontrar el que habíamos venido a buscar.
-       A ver cuál es el estupendo trabajo que nos querías enseñar – dijo Tor, que hasta ese momento no había dicho nada.
Maya cogió un folleto y comenzó a leer:
-       “Jo-Ven queremos tu sangre” – cuando termino de leer mire a Tor extrañada, luego nos comenzamos a reir. Se había equivocado de folleto - ¡Ups! Vaya fallo, este es el folleto del Triángulo Rojo, para donar sangre – rebusco un poco más y cogió otro folleto en el que se leía en enormes letras verdes: “¡Ven a trabajar en verano!”. Empezó a leerlo en alto -. “Si en verano no sabes que hacer, y además necesitas dinero, o quieres formación. ¡Esta es tu solución! Ven a trabajar de had@. Se escogerán chicos y chicas entre catorce y dieciséis años. ¡Solo hay doce plazas! Apúntate ahora y no pierdas esta enorme oportunidad” ¡Hay que ir al mundo de fuera! – concluyó Maya entusiasmada.
Yo comencé a gritar, es lo que siempre había deseado. Emocionados decidimos apuntarnos los tres sin más demora. Las pruebas eran dentro de dos días.
Los días siguientes se me pasaron volando, y sí, literalmente, ya que me los pasé ayudando a mi padre a cuidar a unas crías de pájaro recién salidas del cascarón. A mis padres no les conté que me había apuntado, porque no me permitirían ni siquiera hacer las pruebas.
En realidad no sabía muy bien lo que íbamos a hacer ni en qué consistirían las pruebas. Hoy nos lo contarían todo. 

4 comentarios:

  1. Que bien. Me ha ustado más que el primero :)
    Espero el sigueinte capy la reseña. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, me alegro ^^
      La reseña probablemente la subiré mañana y el segundo cap. creo que también ;)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho!! Es una historia muy original, de las que ahora se ven pocas
    Sigue pleaase!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Seguiré, seguiré ;)
      Me alegro que os guste :P

      Eliminar